domingo, 24 de julio de 2011

Fashion Blogger BRUNCH México.


Sasan @sardinella y @OohmyDior , Que Bonitas.

Rafa @rafafefifofu, Bere @bere_jh y @ernestinaQuiere.

Outfit blogger : en este momento "polka dots " es mi apellido este fue mi vestido , zapatos rojos de ale Quesada (que siempre dan suerte ) y listo un outfit divertido para un lindo dia de sol.

"Mimosa love."


Susan @sardinella , Rafael @rafafefifofu, Aldo @aldonautico y @ohhmydior



Privalia México, siempre se ha distingido por ser una de las primeras empresas en impulsar y dar conocer a los bloggers en México. Gracias a Belén Limón Blogger y Rp de Privalia México por reunir a Vogue México, Swatch, Societe Perrier, Loud, bloggers,en una terraza acompañados de cafe, mimosas, todo bajo un hermoso sol.

La verdad es que tenia nervios, y conocer a los bloggers que siempre visito y leo me emociono. Al entrar note que ya estaban algunos bloggers esperando subir, de inmediato reconocí a Susan de Sardinella.org (su blog es uno de los mas originales que conozco) , después a Belén Limón tiene buscandounprincipeazul.blogspot.com como blog personal. La atención y el servicio fueron excelentes Nos sentamos y enseguida comenzo la conversación con Susan y @Oohmydior , pudimos conocer que nos gustaba que odiábamos y que amamos de la vida blogger , conocer a Rafa @rafafefifofu quien tiene grandes vivencias en desfiles , revistas y con diseñadores fue bien refrescante y super emocionante saber que como todos el es un apasionado de la moda , es nuestro estilo de vida .
Después conocer a Botica Pop y a Bere @bere_jh que para mi son de los blogs mas reconocidos en México y saber que son tan lindas en persona. Y que me decían, tu eres Aldonzalovely fue muy bonito.

El conocerlos en persona , saber como son físicamente fue un encuentro y una experiencia que siempre
agradecere.
Esta por de mas decir, que paginas como Blogger, han transformado la industria de la Moda y la vida en general.Me hubiera gustado que revistas de moda se interesaran mas en ofrecer un contenido que apoye a los nuevos diseñadores ,fotógrafos y bloggers Mexicanos.
al final conocí gente que realmente me inspira para seguir con el día a día en el blog.



Agradecimiento especial a Belen Limón que organizo todo junto con Privalia México .


jueves, 14 de julio de 2011

lunes, 4 de julio de 2011

FAIRY Land.




Fairy Land

The latest issue of KAREN Magazine.

photographs featuring Andressa Fontana. Styled by Kate Envin

via:fashiongonerogue.com

al.

happy monday.

.