lunes, 5 de noviembre de 2012

Forever 21 México.

 




Forever 21 finalmente ha abierto sus puertas en México .!
La tienda es mundialmente conocida por sus precios accesibles su filosofia low-cost y la gran facilidad de adecuar las tendencias mas astutas a sus colecciones.

  FOREVER 21, tiene más de 500 tiendas en 20 países, en nuestro país ofrecerá otras     líneas  de producto como LOVE21® Contemporary (pensado para chicas y mujeres que rondan los 30 años de edad) y Love & Beauty™ (accesorios, joyería y lencería).
 
La cita sera en paseo Interlomas y a la inaguración se dieron cita mas de 2000 personas !

fotos aldonzalovely desde el showroom de Forever 21 México.

Yo ya hice la visita obligada a la tienda de más de 4 mil 200 metros cuadrados super grande , me gustaron los precios obvio !! y la gran variedad de estampados y texturas debo de confesar que mi nueva camisa favorita es de forever 21 , puedes encontrar desde un vestido negro básico , estampado divertidos y por que no pensar en encajes y lentejuelas , al final se trata de tener opciones eso es lo mas divertido. ¿Ustedes que Opinan ?

forever 21 esta en Centro Comercial Paseo Interlomas, ubicado en Vialidad de la Barranca No6, Jesús del Monte, 52787, Huixquilucan, Edo Mex.

al.

3 comentarios:

knockingonfashionsdoor dijo...

LO cierto es que tiene cosa fantásticas a precios razonables!!

Katie Frank dijo...

i love this shop! <3
would you like to follow each other?
http://coeursdefoxes.blogspot.com/

PomponsParty dijo...

Las que tengo cerca en Texas están super equis, cero diseño, me gusta que le metieron cabeza!

.