jueves, 8 de noviembre de 2012

MMM for H&M.


Maison Martin Margiela H&M Collaboration is coming to town.!


El 15 de Noviembre es el gran dia para poder comprar , oler  y tener en nuestras manos la coleccion capsula de MMM para H&M .

Sin dudaS  una de las mas esperadas para mi y la que mas a traducido su vision al low-cost siempre siendo fiel a la marca .
MMM es conocido po su movimiento del desconstructivismo en la moda. Sus piezas son exentricas y rebeldes llegando casi ala revolucion todo eso  en una biker jacket de cuero negro unica ,el perfecto ejemplo de como MMM siempre ha disfrutado de moldear prendas ya existentes para crear piezas completamente diferentes .

 Ladies N°16 
chamarra en piel $3,999.00

MMM  se fundo en 1988, un recién graduado en la Academia de Amberes, Martin Margiela, y una asistente de Jean Paul Gaultier, Jenny Meirens, fundaron Maison Martin Margiela.

la inspiracion de esta colección capsula siempre proviene de los extremos.
Despersonalización y ausencia de un rostro que atraiga todas las miradas dejando el protagonismo real para la moda, táctica habitual en MMM.
 
Body con bra intregado : $399.00

Piezas oversize  que rayan en lo unisex , fusion de piezas de sastreria , diseños desestructurados en jeans .

el proceso de diseño de MMM nunca comienza en una hoja en blanco desde sus inicios ha sido un trabajo que guarda una relación colección tras colección .En esta ocasión es una reedición de las prendas y accesorios más icónicos presentados a lo largo de los 23 años de historia de la casa.


"estas piezas guardan una semejanza absoluta con el original y demuestran que incluso el concepto más radical puede convertirse en moda deseable y fácil de llevar".
Margareta van den Bosch, head design de H&M.

Pump de cuña invisible $3,449.00

Una coleccion completa , con prendas y accesorios  para Mujer y hombre .
Objetos de deseo , piezas de arte o es solo ropa , ustedes decidan..

Bolso en forma de dulce :$799.00

Mientras tanto solo nos queda esperar para tener una codiciada pieza en nuestro armario, aunque H&M es una tienda nueva en México esperamos ver filas nocturnas para ser los primeros  en poder tener acceso a la version Low cost de MMM.

AL.

4 comentarios:

..EmiLiA..* dijo...

Wooo prendas muy lindas
=)

Katie Frank dijo...

this collection is very good.
http://coeursdefoxes.blogspot.com/

knockingonfashionsdoor dijo...

Yo, particularmente, pienso que no tienen un precio adecuado para ser vendidas en H&M, a pesar del diseño. Me gustaron más las colaboraciones con Lagerfeld y con Versace.

Vanessa D. dijo...

Tiene piezas muy interesantes! Es Margiela un concepto de moda diferente!

.