jueves, 20 de septiembre de 2012

H&M México SHOWROOM.


Mi LooK favorito Collar collar gold y Vestido peach .

fotos: aldonzalovely.


H&M llega a México dentro de unos meses exactamente a mediados de Noviembre en Centro santa Fe , soy muy fan de la marca y tengo varias prendas que pude comprar en linea por medio de  ebay ,cuando me entere del showroom hice todo lo posible para visitarlo y como verán les traje un montón de fotos para que vean todo lo que nos espera.

Lo primero que vi fue ese abrigo en fake fur y fue amor a primera vista todo es de la colección Otoño-Invierno 2012 , y si  la colaboración especial con Maison Martin Margiela y Lana del Rey estarán a nuestro alcance.
Entres mis musts están los collares  y tengo un crush muy grande con el azul mas específicamente con el terciopelo "navy"  un mini-vestido que pronto sera mio pero no puedo escoger solo eso; la colección es hermosa , funcional y llena de color .

Tendrán también colección de Hombres y para  Niños habra una opcion diferente con ropa super divertida muy colorida y llena de detalles (polka dots, glitter y bows ) que hasta quisiera que huebiera en mi talla.

La calidad de la tela y los detalles en cada prendas seran el punto distincion que nos haga querer tener todo en nuestro closet desde fur super delicado y suave , lana azul cielo , pantalones con brocados brillantes y accesorios super dramaticos.
Todo para mi closet YA!

al.


 @hmmexico
 http://www.hm.com/mx/

.