lunes, 26 de noviembre de 2012

Alejandra Quesada Spring -summer 2013.




alejandra Quesada spring summer 2012.
Homenaje al Pintor Pedro Friedeberg . Capítulo II.


Presento su colección con este  su segundo capitulo inspirado en la obra del artista Pedro Friedeberg, pintor y escultor mexicano de origen italiano.

Friedeberg llegó a México a los tres años huyendo con su familia de la Segunda Guerra Mundial. Estudió con Mathias Goeritz y fue integrante de Los Hartos en 1960, grupo de corte dadaísta que cuestionaba el arte mismo. Ha ganado varios reconocimientos: el segundo premio en la Bienal de Córdoba, Argentina en 1966, el primer premio en la Exposición Solar en 1967 y un premio especial en la XI Bienal de Artes Gráficas, Tokio, Japónen 1984.
 

Friedeberg se opone al racional-funcionalismo, en el que la función se sobrepone a la forma; el arte de este autor de alto prestigio repudia la ausencia de ornamento y fantasía, por lo que su pintura, escultura y estampa están llenas de simbolismos metafísicos, religiosos, hindúes y aztecas.

“Los diez mandamientos de Pedro Friedeberg”:


1. Jamás portarás cachucha de béisbol o pantalones de mezclilla.
2. Nunca leerás best-sellers o libros de autoayuda.
3. Nunca nadarás con los zapatos puestos.
4. Jamás viajarás en clase turista.
5. Nunca hagas caso de tus amigos, ni de tus enemigos y menos de tus parientes. Escucha exclusivamente a tus perros y a tus gatos y jamás leas los periódicos.
6. Nunca caerás en modas pasajeras como la meditación, el joguing, los alimentos orgánicos o la “cibernética” y nunca fumarás menos de una cajetilla diaria.
7. No cultivarás amigos filisteos o fariseos ni maniqueos, a no ser que sean muy solventes.
8. Siempre dejarás propinas gigantescas.
9. Nunca abrirás una lata de sardinas con un secador de pelo.
10. Siempre recordarás que la hipocresía y el egoísmo son las más útiles virtudes para llevar una vida de pureza y elevación mística.



Original Pedro Friedeberg Print.

"Medallas 2 "

 

En esta colección los estampados fueron diseñados a partir de obras de Friedeberg . la primavera llegara con jumsuit de cortes sobre seda ,lentejuelas , algodón y piel en pachtwort inspirados en los años de los 60 y 70 , Resaltan los cuellos como accesorios o en camisas y vestidos un blazer de piel bicolor y piezas en capas llenas de ligereza y frescura.



 
Cada prenda lleva un nombre sobre la tela a partir de la obra impresa.


 Zapatos escolares y plataformas en piel metalizada con toques infantiles y divertidos.


Los suéteres están tejidos a mano y hay otros tejidos en jacquard, los cuales se trabajaron  a partir de los dibujos de Pedro.

Este segundo capitulo Alejandra experimento con piezas de lentejuelas tornasol en tonos pasteles rosados con un patrón de lineas  , vestidos en piel bicolor blanco -negro y  zapatos dorados y rosa metálico y maxi plataformas , una t-shirt oversize estampada en algodón con la obra de arte de PEDRO FRIEDEBERG llamada 30 Gatos , Si lo que se busca en el diseño Mexicano es una propuesta diferente , única y original la opción siempre serán las piezas de alejandra Quesada.

al.

NARS Andy Warhol 2012.

Colección Andy Warhol de Nars.

Ya llego a México la coleccion de NARS inspirada en Andy Warhol Holiday Collection 2012, uno de los principales exponentes del pop art.

François Nars, Fundador y Creative Director de NARS ha dicho:

He sido fan del trabajo de Andy desde siempre, se siente bien ! Su punto de vista artistico ha sido muy informativo en mi trabajo , como artista del maquillaje  y como fotografo es alguien que construyo una marca alrededor de su arte. Su influencia  esta intimamente ligado al DNA de NARS en muchas formas. Fabien Baron , quien es director de Interview Magazine quien fue descubierto por el mismo Andy - diseño el logo de NARS . Me gusta pensar que siempre habra una coneccion entre nuestro trabajo."


Andy Warhol, fue un artista, pintor y cineasta estadounidense desempeñando un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art.
En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria.



NARS Andy Warhol Holiday 2012 Collection.

La colección consta de tres diferentes líneas: The Factory Line, Pop Art Line, y The NARS x Andy Warhol holiday set.   Las cuales tendrán diferentes fechas de salida y conceptos.

The Silver Factory Gift Set. El set mas grande en cuanto a productos incluye   Silver Factory Multiple (Aluminium), Shadows Trio Eyeshadow (Aluminium, Bright Deep Purple, and Matte Black), Chelsea Girls Pure Matte Lipstick (Innocent, flesh-toned beige), Desire Blush (Delicate bright pink), Via Veneto Larger Than Life Long-Wear Eyeliner (Black), Large Domed Eyeshadow Brush (Brush #13) and Blush Brush (Brush #8). Esta es la opcion de François Nars.



Edie Sedgwick was the quintessential sixties ‘It Girl’ and Andy Warhol’s most memorable muse. Presented in an authentic 16mm film canister, NARS celebrates Sedgwick’s iconic style with superstar essentials. Your world is your screen test.

The ultimate blond bombshell and Andy Warhol’s greatest actress, Candy Darling thought beauty was a duty, and worked harder at it than anyone. NARS commemorates Candy’s legendary look with a silver deluxe cosmetics bag filled with tools for making your mark and doing your beauty duty. 

 Silver Factory Holiday 2012 Gift Set Collection .
- Silver Factory Multiple – Aluminum
- Shadows Trio Eyeshadow – Aluminum, bright deep purple, matte black
- Chelsea Girls Pure Matte Lipstick – Innocent, flesh-toned beige
- Desire Blush – Delicate bright pink
- Via Veneto Larger Than Life Long-Wear Eyeliner – Black
- #13 Brush – Large Domed Eyeshadow Brush
- #8 Brush – Blush

Nail Polish.

 

Back Room es un tono negro, New York Dolls morado (claro), Superstar un verde azulado, 15 Minutes un amarillo limón y TV Party un naranja vivo. 


Photo Booth Nail Polish Gift Set.

- Back Room – Black
- Soup Can – Perfect red
- Chelsea Girls – Innocent, flesh-toned beige
- Silver Factory – Aluminum

 

NARS esta disponible en : 

SEPHORA y 

Saks Fifth Avenue México.

al.

jueves, 8 de noviembre de 2012

MMM for H&M.


Maison Martin Margiela H&M Collaboration is coming to town.!


El 15 de Noviembre es el gran dia para poder comprar , oler  y tener en nuestras manos la coleccion capsula de MMM para H&M .

Sin dudaS  una de las mas esperadas para mi y la que mas a traducido su vision al low-cost siempre siendo fiel a la marca .
MMM es conocido po su movimiento del desconstructivismo en la moda. Sus piezas son exentricas y rebeldes llegando casi ala revolucion todo eso  en una biker jacket de cuero negro unica ,el perfecto ejemplo de como MMM siempre ha disfrutado de moldear prendas ya existentes para crear piezas completamente diferentes .

 Ladies N°16 
chamarra en piel $3,999.00

MMM  se fundo en 1988, un recién graduado en la Academia de Amberes, Martin Margiela, y una asistente de Jean Paul Gaultier, Jenny Meirens, fundaron Maison Martin Margiela.

la inspiracion de esta colección capsula siempre proviene de los extremos.
Despersonalización y ausencia de un rostro que atraiga todas las miradas dejando el protagonismo real para la moda, táctica habitual en MMM.
 
Body con bra intregado : $399.00

Piezas oversize  que rayan en lo unisex , fusion de piezas de sastreria , diseños desestructurados en jeans .

el proceso de diseño de MMM nunca comienza en una hoja en blanco desde sus inicios ha sido un trabajo que guarda una relación colección tras colección .En esta ocasión es una reedición de las prendas y accesorios más icónicos presentados a lo largo de los 23 años de historia de la casa.


"estas piezas guardan una semejanza absoluta con el original y demuestran que incluso el concepto más radical puede convertirse en moda deseable y fácil de llevar".
Margareta van den Bosch, head design de H&M.

Pump de cuña invisible $3,449.00

Una coleccion completa , con prendas y accesorios  para Mujer y hombre .
Objetos de deseo , piezas de arte o es solo ropa , ustedes decidan..

Bolso en forma de dulce :$799.00

Mientras tanto solo nos queda esperar para tener una codiciada pieza en nuestro armario, aunque H&M es una tienda nueva en México esperamos ver filas nocturnas para ser los primeros  en poder tener acceso a la version Low cost de MMM.

AL.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Forever 21 México.

 




Forever 21 finalmente ha abierto sus puertas en México .!
La tienda es mundialmente conocida por sus precios accesibles su filosofia low-cost y la gran facilidad de adecuar las tendencias mas astutas a sus colecciones.

  FOREVER 21, tiene más de 500 tiendas en 20 países, en nuestro país ofrecerá otras     líneas  de producto como LOVE21® Contemporary (pensado para chicas y mujeres que rondan los 30 años de edad) y Love & Beauty™ (accesorios, joyería y lencería).
 
La cita sera en paseo Interlomas y a la inaguración se dieron cita mas de 2000 personas !

fotos aldonzalovely desde el showroom de Forever 21 México.

Yo ya hice la visita obligada a la tienda de más de 4 mil 200 metros cuadrados super grande , me gustaron los precios obvio !! y la gran variedad de estampados y texturas debo de confesar que mi nueva camisa favorita es de forever 21 , puedes encontrar desde un vestido negro básico , estampado divertidos y por que no pensar en encajes y lentejuelas , al final se trata de tener opciones eso es lo mas divertido. ¿Ustedes que Opinan ?

forever 21 esta en Centro Comercial Paseo Interlomas, ubicado en Vialidad de la Barranca No6, Jesús del Monte, 52787, Huixquilucan, Edo Mex.

al.

Lula # 15 Silver Angel Fall 2012.





fotos: tfs.
al.

.