viernes, 25 de enero de 2013

Givenchy Le ROUGE and Le VERNIS 2013.


GIVENCHY Le rouge 2013 Colección .
Givenchy comienza el año con una nueva colección, y dos lineas nuevas  Le Rouge(labiales de larga duración y  Le Vernis (esmaltes para uñas).
Mariacarla Boscono, musa de Riccardo Tisciy imagen del perfume Dahlia Noir, encarnación de la mujer Givenchy, presta su imagen por primera vez para un maquillaje de la Maison.


Givenchy desvela su nuevo vernis de Alta Costura.Un esmalte de uñas decididamente Haute Couture de colores intensos y ultra-brillantes que marca el estilo y realza las prendas. El toque final indispensable del look, diseñado como un accesorio de moda. 
6 tonos inspirados el alta costura de la Maison.
Y si hat algo que me gusta del make-up son los nombres :
01Top & Base Coat
02Beige Mousseline
03Rose Taffetas
04Mandarine Boléro
05Fuchsia Irrésistible
06Carmin Escarpin
07Grenat Initié
08Pourpre Défilé


Todos los barnices son edición limitada con un super plus  la promesa de solo aplicar UNA CAPA Y NADA MÁS....
Tiene un aplicador mucho mas efectivo una brocha que es mas recta y plana ,hace que uses menos producto y obvio te dure mas. al aplicarlo deja una película de color intenso ultra-brillante y de una sola pasada se distribuye de manera uniforme instantáneamente.
El Top & Base Coat que se aplica con este pincel ofrece un color ultra-brillante  prolongando  su duración.

Givenchy imaginó un objeto de deseo inédito;más que un labial, un objeto de Alta Costura para vestir los labios con colores intensos de una sola pasada.
Le rouge es la nueva linea de lipstick que tiene 12 tonos para escoger el que mas te guste con pigmentos llenos de color y en acabado mate intenso ,un acabado realmente impresionante en tres gamas diferentes "Les naturels " una paleta en tonos nude que van desde beisge hasta marrones ,"Les Roses " desde el tono rosa pálido al fucsia brillante y por ultimo “Les Créations”, tonos de Alta Costura originales y llenos de audacia, un magnolia, un mandarina o un granate que evocan la opulencia y distinción de los diseños  haute couture de la linea.

Con nombres como "201 Rose Tafetas " o " 104 Brun Cachemire" una experiencia Couture al mas puro estilo Givenchy .
Estén pendientes para las actualizaciones de precios y disponibilidad !!  todo estará ala venta en Marzo. No puedo esperar y ustedes?

Para contacto en twitter usen el hastag #Givenchymx y en facebook sigan a Givenchy México.

al.


.