jueves, 31 de enero de 2013

BEAUTY FLASH 2013.

1.- DISCO INFERNO NARS.
Esta primavera 2013 para NARS es fresca y feroz, fuerte y sexy la colección incluye un Nail Lacquer o  barniz de uñas en un color gris iridiscente inspirado en los años 90s una edición limitada que se espera este ala venta en Febrero.

2.- Givenchy LE VERNIS.
Nail Lacquer En  7 tonos mas un barniz Top & Base Coat para alargar la duración del barniz, promete tener un mani mas rápido y sin burbujas ni lineas en el barniz ala venta en Marzo.

3.-YSL Le vernis en 25 ROSE ROMANTIQUE. 
Un barniz en color rosa pastel de larga duración y acabado mate Ya en tiendas.!

4.- Lancôme Olympia Le-Tan's Rouge in Love Minaudière.
Lancôme se pone a los servicios de la diseñadora francesa  Olympia Le- Tan sus creaciones son bolsos exclusivos en forma de libro que siempre están sol -out y se han convertido en objetos de culto para mi  la colaboración mas emocionante este 2013 , un bolso en forma de libro que en el interior tiene una selección hecha por la misma Olympia de seis  barnices  y sus seis labiales favoritos de la colección Rouge Valentine , el Minaudière tiene un costo de $1,500 dolares y se espera su lanzamiento en febrero , listo para el día de los enamorados.

5.-Chanel LE VERNIS "571 Fracas".
Un tono muy brillante de rosa con un halo de dorado solo un flash , muy rico en pigmento y un acabado super radiante con un precio de 330 pesos se espera en Marzo llegue alas tienda.

6.- YSL "34 JADE IMPÉRIAL " Le vernis.
Bajo el nombre de "Arty Stones " YSL presenta su colección primavera - verano 2013. Inspirada en las piedras preciosas  incluye el nail Lacquer en color Jade Impérial N°34 , Lloyd Simmonds lo describe como "extremadamente vibrante e intensamente puro" un color jade con toques de turquesa .Disponible en Febrero.

7.- DIOR "Le VERNIS MANGO N° 438"
Dior Vernis Cruise Collection 2013 En color MANGO un color totalmente fresco y tropical ideal para esta primavera verano edición limitada y larga duración en tiendas en marzo.

Listas para esperar estos lanzamientos !¿Cual es su favorito?
Estén pendientes de las actualizaciones de precios y disponibilidad.
Al.

Miu Miu RUBY GLITTER Sunglasses.

Miu miu Fall - winter 2011 la linea de Miuccia Prada que va dirigida a un público más joven pero no por eso tiene pecios más bajos. 
Una colección que más allá de la ropa lo que más me gusto fueron los accesorios los zapatos que aún se venden en ebay y los lentes ambos en glitter o brillantina que hace poco todavía se vendían aquí en la ciudad de México que por una u otra razón no compre (obvio el precio) me advirtieron que ya solo quedaban dos pares que eran los últimos y que se descontinuarían; Cuando regrese por ellos ya no estaban.
Is a sad life!

Entonces comencé a investigar en internet para poder tener este objeto de deseo con ese nombre RUBY GLITTER  y ese color rojo Ruby perfecto , pensé inmediatamente en las zapatillas de Dorothy en el Mago de Oz; Si soy cursi pero si  a ella le servían para tener poderes mágicos a través de un objeto ¿por qué a mí no ?  y como ya se sabe cuándo no lo tienes más lo quieres y no soy la única , este color no está disponible en ninguna web que envié a México , y en la web de Net-a-Porter los tienen pero en color rosa, cuando  pienso si ¿sería una compra practica? me contesto que sí, me los pondría con todo pero como siempre la moda es cruel cuando me dice las palabra más tristes que conozco: 
NOT AVAILABLE .



las afourtunas que si tienen sus Glitter RUBY Sunglasses de Miu-Miu.

Si les gustan los rosas  los pueden comprar aqui 

Miu miu sunglasses  
AL.

viernes, 25 de enero de 2013

Givenchy Le ROUGE and Le VERNIS 2013.


GIVENCHY Le rouge 2013 Colección .
Givenchy comienza el año con una nueva colección, y dos lineas nuevas  Le Rouge(labiales de larga duración y  Le Vernis (esmaltes para uñas).
Mariacarla Boscono, musa de Riccardo Tisciy imagen del perfume Dahlia Noir, encarnación de la mujer Givenchy, presta su imagen por primera vez para un maquillaje de la Maison.


Givenchy desvela su nuevo vernis de Alta Costura.Un esmalte de uñas decididamente Haute Couture de colores intensos y ultra-brillantes que marca el estilo y realza las prendas. El toque final indispensable del look, diseñado como un accesorio de moda. 
6 tonos inspirados el alta costura de la Maison.
Y si hat algo que me gusta del make-up son los nombres :
01Top & Base Coat
02Beige Mousseline
03Rose Taffetas
04Mandarine Boléro
05Fuchsia Irrésistible
06Carmin Escarpin
07Grenat Initié
08Pourpre Défilé


Todos los barnices son edición limitada con un super plus  la promesa de solo aplicar UNA CAPA Y NADA MÁS....
Tiene un aplicador mucho mas efectivo una brocha que es mas recta y plana ,hace que uses menos producto y obvio te dure mas. al aplicarlo deja una película de color intenso ultra-brillante y de una sola pasada se distribuye de manera uniforme instantáneamente.
El Top & Base Coat que se aplica con este pincel ofrece un color ultra-brillante  prolongando  su duración.

Givenchy imaginó un objeto de deseo inédito;más que un labial, un objeto de Alta Costura para vestir los labios con colores intensos de una sola pasada.
Le rouge es la nueva linea de lipstick que tiene 12 tonos para escoger el que mas te guste con pigmentos llenos de color y en acabado mate intenso ,un acabado realmente impresionante en tres gamas diferentes "Les naturels " una paleta en tonos nude que van desde beisge hasta marrones ,"Les Roses " desde el tono rosa pálido al fucsia brillante y por ultimo “Les Créations”, tonos de Alta Costura originales y llenos de audacia, un magnolia, un mandarina o un granate que evocan la opulencia y distinción de los diseños  haute couture de la linea.

Con nombres como "201 Rose Tafetas " o " 104 Brun Cachemire" una experiencia Couture al mas puro estilo Givenchy .
Estén pendientes para las actualizaciones de precios y disponibilidad !!  todo estará ala venta en Marzo. No puedo esperar y ustedes?

Para contacto en twitter usen el hastag #Givenchymx y en facebook sigan a Givenchy México.

al.


jueves, 24 de enero de 2013

Look of the Day : Miroslava Duma.


Miroslava Duma in París for Haute couture 2013 shows wearing Louis vuitton spring 2013 .
so lovely .
al.

miércoles, 9 de enero de 2013

martes, 8 de enero de 2013

SOMEWHERE.

Sofia Fisher Poses for Toshinao Kumakura in Nylon Mexico’s January Issue.

al.

.